Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Capítulo seis: parejas

Nos despertamos cubiertos por la manta... Oh, dios... ¿Qué demonios? Lo he hecho con Lucy... Me levanté muy lentamente, pero no tuve tiempo ni para ponerme la ropa interior para oír la voz de Lucy:

-Hola, guapísimo...

Me reí avergonzado... Nadie me había llamado "guapo", ni siquiera "mono". Me sacó los colores, no supe responder:

-¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato? ¡Ven a darme un beso!- dijo Lucy, se alzó y me besó en los labios abrazando mi cuello.

¿Y ahora que le digo? Me separé y sonreí:

-Bueno... ¿Vamos a por los rusos? Les tengo ganas...- dije mientras me ponía los boxers.

-Yo tengo hoy ganas de otra cosa...- dijo Lucy palmeando mi trasero.

-¡Oye! ¡Contrólate, eh? Si eso, después te doy placer, pero primero es lo primero...

¿Porqué digo eso de "Si eso después te doy placer" si no quiero? A lo mejor para que me deje en paz...
Me levanto del todo y me visto completamente con una camisa negra que había entre el armario y mi mismo pantalón rasgado negro con mi chaqueta bastante rota negra. En fin, ella solo se puso sus pantaloncitos de jeans cortísimos con aquella camisa blanca... Buff... Se le marcaba su trasero con ganas... Salimos del hotel y derribamos a los pocos zombies que quedaban, dejando el hotel limpio de zombies. Debíamos llamar la atención de la pareja, por lo que rompimos la ventana de un bar y empezamos a beber y a tirar botellas de vodka por la ventana:

-¡HAHAHAHA! ¡Esto los pondrá furiosos, querido!- sonrió Lucy algo roja, un poco achispada por el alcohol.

-No deberías beber tanto, mi Lucy- dije besando su frente -estás muy desconcentrada.

-Oh, vamos, ¡diviértete un poco!- dijo amablemente, achuchándome. Sentía el calor de su cuerpo... Es tan... Agradable...

-¡ME CAGO EN ESOS RENACUAJOS! ¡COMO SE ATRREVEN A VERRSARR VODKA PORR LA CALLE!- escuché. Sería Sergej. Será mejor que acabe con esto rápidamente. Cogí la katana y... ¡BUM! Le ensarté a su esposa la katana entre el cuello y su hombro. Esta hizo un grito tan horrible que me vi obligado a echarme hacia atrás. Esta se tambaleó hacia atrás lentamente. Vi como Sergej la dejó suavemente en el suelo:

-Oh, carriño... V-Voy a morrirr...-
-No, Sbethlana, no digas eso... Yo querrerrte mucho... Te vengarré en nombrre de esos zombies...

Se me estremeció ver aquella escena. Veía como lentamente la rabia se acumulaba en Sergej y como tomaba una AK-47:

-¡ME CAGO EN LA PUTA, MARRSHALL! ¡TE VOY A MATARR!

Dispara lentamente hacia nosotros y las botellas se rompen. Me tiro al suelo y tiro del brazo de Lucy para que se agache:

-Lucy... Está muy armado... Iré a por él... Pero si no vuelvo...

Me acerqué y... Saboreé su carmín por la que podía ser la última vez... Tiré de su camisa para besarla con más ganas hasta que... Me separé.

Me alcé y lancé una flecha que impactó sobre su tibia y dejó de disparar aquejado. Salté la ventana del bar y tomé la katana, le mandé un espadazo y... Cayó de espaldas en el suelo con un profundo corte en el pecho:

-Cuenta hasta tres para morir...

-¡No! ¡Esperra!- chilló Sergej -Q-Quierro tenerr m-mi última voluntad...

No sé porqué dije lo que dije, pero:

-Adelante.

Y, me contó la segunda historia de amor más bonita que jamás he escuchado:
"Nos conocimos a los 6 años y éramos los mejores amigos, nos dábamos abrazos y nos queríamos mucho. Luego por una horrible razón a los 11 años nos separaron, pero seguimos teniendo contacto con carta. Y por último, a los 17 años, nos volvimos a ver y nuestro amor fue tan fuerte que decidimos casarnos".

Estaba muy emocionado, tanto que empecé a llorar enfrente de Sergej:

-Tu poderr hacerr algo porr mi...- se quitó el anillo de compromiso y me lo dio -yo sé que tú harrás lo debido... Cásarrte con Lucy...

Me sonrojé por completo. Vi como lentamente Sergej murió delante de mí. Nunca me había dolido una muerte... Pero... Habría una que me dolería por completo. El Rey Zombie habló por los altavoces:

-Hola, últimos tres. Voy a activar la segunda muerte súbita para esta situación. Activo... La ventisca congeladora. Cada 30 minutos soplará una ventisca que congelará a todo aquel que se encuentre fuera. ¡MUCHA SUERTE! ¡MIGUEL! ¡MARSHALL! ¡LUCY! ¡QUE SOBREVIVA EL MÁS FUERTE!

Silencio... Ella sonrió y me miró de un modo pícaro:

-Oye... Visto este cambio... Podríamos quedarnos en el hotel. Total, Miguel morirá dentro de poco.

-Podríamos intentarlo...

La cogí de la mano y me fui al hotel con ella. Puse la calefacción en la habitación y me tumbé en la cama junto a ella. Hoy estaba muy triste por lo de Sergej... Por lo que murmuré:

-Lucy...

-¿Sí?

-Abrázame...

Ella sin rechistar aplastó sus coletas contra mi pecho y sus brazos alrededor de mi cuerpo. Mi ángel. Mi salvación. Mi protectora. Pero... No sé que hacer... No puedo matarla... No quiero matarla... Pero tengo una idea... Mañana lo llevo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario