Es curioso. Cuando buscas provisiones, encuentras de todo menos provisiones: material médico, ropa, zombies secundarios, incluso zombies que hablan. Hoy me encontré con tres y eran demasiado fuertes, pero entre Lucy y yo logramos reducirlos hasta atarlos a un probador e interrogarlos:
-Muy bien, listillo, ¿qué demonios trama el Zombie listo?
-Querrás decir "El Gran e Ilustre Emperador de Todos los Zombies"
Le aticé bien fuerte en la cara. Tanto peloteo me ponía de los nervios. Y a Lucy también:
-¡BASTA DE JUEGUECITOS!- chilló encendiendo su motosierra.
-No nos obligaréis a hablar. Nosotros somos insensibles al dolor, Solo nos aturde.
Eso es un dato muy interesante que apunté más tarde. Me resigné y acabé arrancando su cabeza con mis propias manos.
(Os preguntaréis: "Pero si no tiene tanta fuerza... ¿Cómo lo hizo?". Pues haciendo un suave corte antes. Después es coser y cantar. Os invito a probarlo).
Justo visto ese espectáculo, el Rey Zombie se apresuró y activó las pantallas:
-Esto está empezado a aburrirme. ¡Activo la Muerte Súbita 1! ¡Liberad la furia!
Las imágenes mostraban unos zombies femeninos en una jaula. Parecían muy rabiosas. Una de ellas era la chica rubia, creo que se llamaba Sherry. Abrieron la jaula y todas salieron disparadas por toda la ciudad. No tardamos ni 3 segundos en ver la atronadora muerte de uno de los participantes:
era un chico con pelo marrón y corto equipado con un hacha. No tardó ni 10 segundos en que esas terribles valquírias volvieran a la víctima en una masa sin forma de tripas. Luego supe que su nombre era Tom.
-Dios santo...- dije atónito. Supe que acabar con ellas sería un duelo muy difícil, casi imposible. Debíamos acabar o con ellas rápido o con todos los demás. Miré a Lucy, buscando algo de apoyo, pero solo la vi a ella con la motosierra encendida mirándome fijamente:
-¿Que haces, Lucy?
-Hay que matar... Antes de que te maten...- murmuró. Acto seguido, me lanzó un zarpazo con la sierra, pero lo esquivé por los pelos. Nuestra alianza se había roto... Empecé a temblar, estaba solo, y me daba algo de miedo... Eché a correr, mas no quería atacar a Lucy... Puede que sintiera algo por ella... Ay, Marshall...
Salí de dónde buscábamos provisiones y eché a correr, sin dirección fija, a gran velocidad, hasta que me choqué de bruces contra alguien... Después vi que era un hábil asesino llamado Jeff, pero no era bueno si ya le habían descubierto. Le miré sentado en el suelo, este empezó a correr hacia el cementerio, donde yo le seguí y lo acorralé. Le tenía donde necesitaba:
-Te dejo a elegir... ¿Corazón o cabeza?
-¿Qué tal...? ¡Huída! -gritó, lanzando una bomba de humo. No me importa, puedo oírle perfectamente como intenta escalar la pared. Le di la oportunidad de elegir pero no quiso... Salté entre el humo y corté su cuerpo por la mitad, desparramando su intestino delgado por el suelo, mientras grita de puro dolor. Sonreí suavemente y me giré... Maldición... Estaba rodeado por las valquírias:
-¿Porqué sonríes, sexy?- dijo Sherry acercándose lentamente, me tomó de la camisa y me tiró de nuevo a aquella tumba. Esta vez, saltó sobre mí y me quitó la katana, mientras varios brazos de aquellas zombies me retenían los míos.
-Ha-Ha... Vas a aprender algo muy muy revelador sobre los zombies, cariño...
Se acabó. Es mi fin.
[Escenas no recomendadas para menores de +18. Quedas advertido. Si no quieres verlo, te aviso con otro aviso de "[...]"]
En vez de sentir un dolor o un agobio, siento un dedo que presiona mi miembro con algo de fuerza mientras retienen mis piernas:
-Los zombies con algo de nivel como yo... Sienten apetito sexual... Como el Rey Zombie hacia Catherine...
Me sonrojé ampliamente y la miré con furia, mientras ella hacía que mi erección subiera:
-Así es. La he visto. La he visto ch****sela al Rey Zombie para no morir. Y hoy... Te toca a ti...
Rasga mi camisa con fuerza y acaricia con mucha presión mi pecho, incluso clavándome las uñas. Respiro con furia, y con algo de agobio:
-¡N-No! ¡Por favor! ¡Déjame!
-A mí también me violaron los zombies... Vas a ver que gustito...
Abrió mis pantalones y sacó mi miembro al aire. No quise ver que me iba a hacer, ni quería darle la satisfacción de oírme sintiendo placer... Pero era inevitable, gemía con suavidad, sentía muchas manos gélidas tocando mi cálida piel, y algo húmedo se deslizó por mi miembro y me violaba con fuerza. No podía evitar gemir de nuevo, mientras ella se burlaba de mí con pullas insultantes. De repente, como un baño, algo líquido cayó por todas las partes de mi cuerpo, mientras yo también ofrecía algo húmedo desde mi miembro...
[Ya he acabado, si quieres, sigue leyendo.]
Abrí los ojos, tenía ganas de morirme... Las zombies babeaban sobre mí... Querían más de mí... Antes de matarme...
-Oh, querido... Lástima que tenga que comer, sino te volvía a f*****.
Abre sus amplios colmillos y un sonido interrumpe el ritual: ruido de motosierra... Lucy... Mi ángel protectora.
Vi como la sangre fluía por todas partes hasta el foso, vi la gran sierra cortar la cabeza de Sherry y gritó Lucy:
-¡Oh, Marshall! ¡Eres patético!
No pude evitarlo... Lágrimas fluyeron por mis ojos... Me levanté como pude y me tapé mi pecho y mi miembro como pude... Estaba muy avergonzado... Me arrodillé:
-Se acabó... Estoy acabado... Acaba conmigo... Me han violado y sé que a mi novia la violan, No tengo motivos para seguir viviendo.
Me levanté y le di la espalda, esperando el corte de motosierra... Pero... Nada. Me dio la vuelta y me murmuró:
-Nunca pierdas la fe. Ella te quiere. Y este es su mensaje...
Lentamente se acerca a mis labios y me da un beso tan suave que ni pude sentirlo... Muy típico de Catherine... Cerré los ojos y disfruté ese beso... Pero... ¿Cómo logró enviar el mensaje? No entendía... Ella se separó y me dijo:
-Vamos. Te vamos a arreglar un poquito.
Me ayudó a salir, buscó algo de agua y me quitó el s**** y la sangre del cuerpo. Ya no sería el mismo... Lucharía por ella sin piedad ni prisioneros... Pero... Habiéndolo pensado, me di cuenta después de que murieron tres personas contra las valquírias. Y de no haber tenido a Lucy, habrían sido cuatro. Y ese día decidí no hacer nada más por hoy.
[Buenas, soy Dante Moriarti. Lamento las faltas ortográficas del último capítulo, pero este móvil no me avisa a veces y se le va la pinza. Pero bueno, espero que os guste mi historia, porque aún esperan muchas sorpresas... Cordiales saludos.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario