La chica emocionada por el gran final, al ver que despues de tanto sufrir esa pareja es feliz, guarda la hoja en el libro, poniendola al final y una gran sombra tapa su cuerpo, lentamente alza la mirada y ve aun extraño hombre con botas negras de ebillas como los pantalones y el jersey y una chaqueta grande de cuero de color rojo, con los ojos azules y el pelo largo hasta el cuello de color blando, nunca antes habia visto al gran hombre y se asombró bastante, este sonriente le tendio la mano:
-¿Estás bien pequeña?
-S-Sí....-coge su mano y se levanta, pudo observar como este miraba el libro negro de hojas amarillentas que llevaba en su mano.
-Veo que te gusta el libro de Dante Moriartti...
-¿D-Dante? -parpadea un par de veces, ¿acaso se refería al libro que tenia en su mano?
-Sí, no está mal como escribe...
-Ah pues yo acabo de terminar de leerlo...
-¿Quieres que debatamos sobre el libro en una cafetería?
¿Perdón? ¿la estaba invitando a tomar algo, así, de buenas a primeras? la verdad sonaba muy sospechoso todo lo que hacia, como si ya de por si la estuviese observando....aparte el libro no mostraba indicios de estar escrito por nadie...aun así, sentía curiosidad por el individuo, tal vez incluso podría aprender mucho más de lo que ella imagina...
-Si no le es molestia...
-¡Naturalmente que no! -dijo riendo y caminando recto por la acera, seguido de la chica morena, ¿que sorpresas depararán a ambos individuos?
(Umiko: y aquí el final de la historia del señor Dante Moriartti, gracias a todos por leerla y por comentarme las cosas por tuenti, adioooos, pronto mucho más ¡¡¡ )
No hay comentarios:
Publicar un comentario