Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Adolescence: Mario, el adicto al café

Pasan unos cuantos días después de lo que pasó en la comisaría: Noods ya no se llevaba tan mal con Jorge y Kun estaba muy aliviada de que su hermanita ya no tuviera esas ideas taaan desquiciadas como antes, Viola también se alegraba de que Noods volviera a la normalidad y que mas o menos todo estuviese bien, aunque rezaba mucho por que, en le día del jucio, todo fuese a pedir de boca.
Rubén ya tenía al abogado, asi que pidió un dia libre en el trabajo y se le fue otorgado.

-Cariño, ¿cuándo vendrá el abogado?


-Esta al caer, es muy tardón pero tranquila, también es de muchisima confianza ^_^


-Eso espero, porque como nos joda, la va a tener conmigo. -Dijo Kun crujiendo sus dedos en señal de desprecio, asustando a la pobre Viola.

-¿Ah si? je jé... yo que usted no sería tan negativa y criticona, puesto que no me conoce tan bien como me conozco yo. -Dijo una misteriosa voz masculina y pícara al fondo de la puerta del piso de Noods y Viola.

todos corre desde el salon hasta el pasillo de la entrada de la casa y para sorpresa de todos...encuentran a un hombre alto vestido con un traje negro y con unas gafas de sol, su pelo era negrisimo, largo hasta el cuello y liso, piel blanquita y dientes algo estropeados, pues se notaba que era fumador, y por supuesto, un adicto al café, pues olía a demonios por el condenado olor y no dejaba de beber el enorme vaso de cartón con el contenido marrón.

-Muy buenas homosapiens separados por sexos masculino y femenino, yo soy vuestro abogado Mario Gómez.




-"Genial, un rarito.." -pensó para si misma Noods


-Hola Mario. -dijo Rubén saludando a uno de sus mejores amigos de la infancia, el famosisimo Mario, siempre tan caballeroso y pícaro con las mujeres, maniatico y extravacante, pero siempre con un corazón de oro. -Bueno, como sabrás te hemos llamado a que acabes con el falso rumor de que la mejor amiga de mi novia, Noods, haya destrozado la casa de nuestra rival, Yesseina.


-¿Pueden enseñarme las pruebas que demuestren que la acusada no es culpable?


Violeta le enseña todas las fotos y videos, Mario estaba muy concentrado y luego sonrió de lado: se giró ante los demás y les pidió amablemente ir a la casa de la falsa Noods, Melania, puesto tenía algo pensado...

todos se miran mutuamente y Viola sonreiente sale por la puerta seguida de Mario y luego de sus camaradas, después de mucho andar, llegan a la casa de Melania.

-Tock, Tock. -dijo Mario bromeando mientras tocaba la puerta de la casa de madera de Melania: todas sus paredes eran de color rojo y los marcos de las puertas y ventanas de color blanco; el tejado de pizarra era de color negro intenso.

Al abrir la puerta, una chica de pelo rizado y castaño, ojos café, rellenita como un bollicao, con gafas gordas de pastas azules, aparato y bajita les abrió.

-¿Hola? ¿Tú eres Melania?


-Así es. -dijo la voz chillona y aguda de Melania. -¿Qué quereis?


-Robaaaaaaarrrrrteeeeee. -Dijeron Kun y Noods intentando meterla miedo pero Rubén y Viola las miran furtivamente y estas paran de golpe.


-Bueno eeeh... Olvidando a mis amigos, venimos a inspeccionar tu casa, y de paso si tienes café ofrecerme uno, es que se me acabado el mio y bueno yo...


-¿Con qué permiso? -dijo Melania entrecerrando los ojos, puesto que pensaba que era una broma que le gastaban para así robar en su casa.


-¡CON EL QUE NOS DA LA PUTA GANA YA JOE DEJANOS PASAR! -dijo Noods empujando a Melania y tirandola al suelo, entonces todos pasan de carrerilla y Mario empieza a mirar por todos lados, parecía buscar algo...

Melania se echo a llorar porque Noods la lastimó y entonces fue a llamar a "su papi" y cuando este llegó, Mario le explicó todo. El padre de Melania era un hombre gigantesco y gordisimo, tenia el pelo negro y bastante grasoso, con una abrba de mas de una semana sin afeitar y bastante ignorante y bruto.

-Bueno bueno, sus dejo, que me voy a tomar unas cañitas... a por cierto hija, avel si cuida mas de tu traje de lo calnavale que estan en er sofá tiraos como si nada, ja ja ja já


-¿Traje de carnavales? -dijo Mario interesandose mucho por eso que el hombre dijo.


-Sí, sí ¿a usté también le gutan lo carnavale? mire que originar el traje de mi hija. -dijo el padre dirigiendose al salón cojiendo una peluca roja con mechas negras y una ropa moderna. -Es el disfraz de una cantante de pop algo asi me dijo mi hija.


De repente, a todos los presentes se les quedó la boca abiertísima menos a Melania que estaba palida como un fantasma y el padre que se urgaba las narices sin entender nada...¡ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL TRAJE QUE USÓ MELANIA PARA IMITAR A NOODS!


-¡PERFECTO! -dijo Mario arrebatándole el disfraz al padre de Melania. -¡Esta era la prueba que yo necesitaba!


-¡NOOOOO DEVUÉLVEMELO! -gritó Melania intentando cojer el disfraz, pero Noods le puso delante de la cara un bolso de hello kitty. 


-Te damos esto a cambio del traje.


-¡SIIIIIIII! -gritó Melania jadeando como los perros y noods le tira al bolso, entonces ella va a buscarlo y la cuadrilla se larga de la casa (No sin antes Mario despedirse de ambos, pues el era muuuy caballeroso)


-Qué gente más rara... -dijo el padre mirando como se marchaban.


LLegan de nuevo a la casa y mario sonriente organiza todo para el dia del juicio: bueno mis queridos amigos homo sapiens, me llevaré esto para el dia del juicio, ya no tenéis que preocuparos, todo saldar de perlas.


-Espero que estés en lo cierto...-dijo Rubén.


 porfin tenian la prueba irrefutable que no fallaría a la hora del juicio, la pandilla ni se imaginaba lo cerca que estaban de la victoria...




No hay comentarios:

Publicar un comentario