Pasan los dias y los meses...hasta que llega el 3 de septiembre...el jucio se dividía en: el juez, los abogados tanto derecha e izquierda, el jurado, los acusados y el público. estaban a la izquierda los padres de Yesseina, esos presumidos asquerosos que siempre quieren dar la nota, y como no, la propia Yesseina y el jurado.
a la izquierda estaban Violeta y Jorge, en frente el juez y detrás estaba el publico, donde estaban Kun y Noods.
-Ay Jorge....que nerviosa estoy, y encima Mario todavía no ha venido...-dijo Viola susurrando a Jorge.
-Bueno no te preocupe que tará al caer...
el juicio empezaba a las 12:00 de la mañana, y Mario seguía sin aparecer, entonces la señoría sin pensarlo 2 veces, dio comienzo al juicio; Un hombre alto, calvo, con barba, gafas de pasta gorda y negra vestido de un traje azul marino con cobarta marrón camina lentamente hasta situarse delante de la señoría haciendo una reberencia, luego, se da la vuelta mirando con sus ojos furtivos de color miel a Jorge.
-Señor Ramirez, suba al estrado.
Jorge suspira y sube al estrado taomando asiento, el hombre da un par de vueltas de un lado a otro y luego mira al chaval:
-Buenas, yo soy Enrique, y me gustaria saber porque usted se coló en la casa de mi cliente.
Jorge empezó a relatarle la historia desde el comienzo, a partir del chantaje de Yesseina, la carga que soportó 3 años para ayudar a Noods y que la idea de colarse en la casa fue idea de él porque se le pasó por la cabeza encontrar pruebas para demostrar que su amada era inocente.
-No es escusa señor Ramírez. -dijo serio Enrique. -Usted robó los aparatos electrónicos de mi cliente solo por una corazonada.
-P-pero zeñó entiendame, lo hise por la mujer que yo má amo...
-¡No hay peros que valgan! esto es un gran delito pagado con la cárcel. -dijo Enrique muy enfadado, luego pidió la opinión del jurado y declaró a Jorge culpable, entonces la señoria asiente y cuando justo iba a dar por finalizada la sesión, las puertas de salida se abre lentamente y...¡SORPRESA!
-¡MARIO! -gritó Violeta super alegre; este iba tan estravagante como siempre y como no, Oliendo a café sin dejar de tomarlo.
-Alto señoría, ¿usted sabia que el color de la taza influye al sabor del café?
-¿Eh? pues no tenia ni idea... -dijo el juez rascandose la cabeza.
-¿¡QUIÉN ES USTED Y CON QUE DERECHO VIENE A INTERRUMPIR EL JUICIO?! -gritó muy enfadado Enrique, pues perdia la paciencia rápido.
-Eh, eh, calmese amigo, yo soy Mario, el abogado del señor Ramírez. -dijo sonriente y calmado, como siempre desprendía esa infinita perfección. -¿Un poco de café Jorgito?
-¿por qué ha tardau tanto quixo?
-Pues mira Jorge, la marquina expendedora de café se chafó, y sin café no trabajo bien.
-Oh entiendo, a mi me pasó una vez que quería sacar el bollo de la pantera rosa...-dijo el juez tan ancho y pancho.
-¡Oh por amor a dios señoria, deje de seguirles el juego, ellos intentnan confundirle para que el señor ramirez sea salvado!
-¿Qué? aaaay Enriquete Enriquete -dijo Mario tirandole de una mejilla. -El ya esta salvado si o si majo
-¡SOY ENRIQUE, NADA DE CACHONDEOS, Y ESO QUE DICE USTED ES IMPOSIBLE!
-Ja ja já, ¿apostamos? -dijo alegremente Mario, tan seguro de si mismo sacando de su maletin el video, las fotos y el disfraz de Melania, cosa que al verlo Yesseina se quedó muuy asustada... -Bueno ...poniendonos serios ahora...en este video se muestra como la señoria Sakumo hacia destrozos en la casa de la rubia de bote.
-¡EEH MAS RESPETO! -gritó Yesseina y su familia.
-Como sea... la hermana de mi cliente hizo fotos al propio video para luego aclarar las fotos y demostrar que en realidad no era la señorita sakumo, si no la mejor amiga de la señorita Yesseina, Melania, disfrazada para provocar confusión en los demás.
-Oh...esto cambia muuuchas cosas...-dijo el juez muy concentrado en los argumentos de Mario.
-¡Pero eso es imposible, puede haber sido perfectamente un montaje de ustedes!
-¿Montaje? señor Ramirez vuelva a su lugar y que salga al estrado la señorita Melania Lorenza.
A yesseina le entraban unos sudores por segundos, Melania camina lentamente hasta acomodarse en el estrado...Mario se le acerca sonriente: diganos señorita, ¿usted tenia un traje muy parecido al de la señorita sakumo, cierto?
-S-sí....
-¿Por qué?
-Mi mejor amiga Yesseina me lo dió y me dijo que me daria dinero si hacia un pequeño trabajito.
-¿Y era...?
-Pues, trataba de hacerme pasar por una cantante famosa que se volvía loca y producia destrozos; Mi amiga y yo queriamos triunfar y bueno...hicimos cosas para las revistas del corazon y programas de este tipo ^_^
-"Maldita estúpida, es mas tonta que un mono prematuro...." -pensó Yesseina mordiendose las uñas.
-Peeeerfecto, no tengo nada mas que preguntar, puede volver a su sitio. -Dijo Mario a Melania y esta se fue sin rechistar.
La señoria mando a los abogados a sentarse, dijo que esperasen 5 minutos y estos aceptaron; el juez preguntó al jurado que pensaban, estos se queradon cuchicheando entre ellos un buen rato.
-Bueno señoría. -dijo un miembro del jurado. -Hemos comparado las opiniones dle señor Enrique y Mario, y hemos tomado una decision.....declaramos al señor Jorge.....INOCENTE
Al oir eso, Mario cerro los ojos sonriendo de lado mientras Noods y Kun saltaban de alegría y Violeta lloraba abrazada a su queridisimo hermano Jorge, todos estaban super contentos, entonces el juez puso orden en la sala para poder rematar, y tanto que remató: puso a Jorge libre de toda condena y a la familia de Yesseina le tocó pagar una gran suma de dinero por fraude y milagrosamente no fueron a la cárcel (aunque eso si, sus padres y ella no paran de gritar, de llorar y maldecir a nuestros amiguitos)
Una vez acabado el Juicio, la pandilla salió del jucio para ir a celebrarlo, pero no sin antes Viola llamar a su Rubén para darle la nueva buena e invitarle tambien a la comida de celebración.
-Eeeh....Bueno Noods, ya sabe porqué hice tóh ete tragín, zolo po ti...
-Lo veo, ya...-Dijo Noods mirando a Jorge.
-Bueno...tu....¿tu crees que me pedonarás algun dia? -dijo Jorge mirandola temeroso, a lo que ella muy decidida respondió que no, cosa que puso cabizbajo a Jorge, ya que lo entendia, pues mucho daño le hizo a ella... pero... Noods se acercó a Jorge y levantándole el mentón le beso con cariño los labios poniendo a este rojisimo y con los ojos como platos; al separarse, ella sonriente le dijo: No te perdono prque no hay nada que perdonar...como bien dijo el juez, eres libre de pecados ^_^

No hay comentarios:
Publicar un comentario