([Seiya: Hola amiguitos ¡¡¡ venimos de nuevo para traeros el capitulo de la pena, de la amargura...el adios u_u....
Umiko: sobre todo para Noods y Jorge...
Seiya: bueno bueno, espero que disfruten en su mente aniquilando a Yesseina :D
Noods: puta guarrindonga ¬_¬....)}
Eran las 21:00 de la Noche, Como Jorge dijo, Noods y Violeta terminaron de estudiar y entonces se pusieron a preparar el cumpleaños de Noods.
Rubén dijo que intentaría venir a las 22:00 con el permiso de su jefe, así que el primero en llegar a la casa, fue Jorge.
Jorge no tenía buena cara... estaba muy ausente y con los ojos caidos, se dirigió a Violeta y le entregó su móvil.
-¡Ah, muchas gracias, lo andaba buscando! -Dijo sonriente Viola; misteriosamente, le recorre un estraño escalofrio que nunca antes experimentó, solo con la llegada de Jorge, pero prefirió ignorarlo. -Bueno Jorge, come todo lo que quieras, estas en tu casa, la tarta la sacaremos cuando Rubén venga.
Jorge asintió, intentaba estar feliz pero no podía, comió unos cuantos bocadillos, sonreia a veces pero volvía a su tristeza de nuevo.
-Jorge cielo, ¿qué te pasa? nos tienes preocupadas... -Dijo Noods acercándosele.
Jorge seguía mirando al suelo ausente, luego, miró a Noods a los ojos seriamente y de sus labios finos salieron unas palabras venenosas para el dinámico corazón de Noods: Lo ziento pero...acabo de verme con Yesseina, la he besao locamente y me ha gutado, beza mejor que tu, eta ma buena que tu, y me pone...quiero dejarte Noods Sakumo, lo nuestro acaba de terminar.
Noods abrió los ojos enormemente sorprendida, su copa de champagne resbaló de sus finas y alargadas manos rompiéndose contra el suelo... la decepción y la rabia de sentirse engañada la apoderó, acumulando todas sus fuerzas en su mano derecha para pegarle el bofetón de su vida a Jorge.
-¡CERDO CABRÓN HIJO DE PUTA, TODOS LOS TIOS SOIS IGUALES, UNOS CELOSOS DE MIERDA COMO MI EX MARIO, QUEJANDOOS DE QUE LAS MUJERES SOMOS UNAS PUTAS PARA LUEGO DÁRNOSLA CON QUESO, TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS NO VUELVAS A DIRIGIRME LA PUTA PALABRA EN LA VIDA, QUE TE DÉN!
Noods salió corriendo para la habitación encerrandose, llorando desconsoladamente dentro, después de 2 años, que Jorge la engañase... dejó flipada incluso a la pobre Violeta que no entendia nada ni sabia que hacer...
Jorge Se marchó con la marca de la mano de Noods en la mejilla, toda roja e hinchada... Violeta le agarró con fuerza el brazo, mirandole con los ojos acuosos.
-¿Por qué Jorge....?
-Violeta no zea cria... azúmelo, la coza cambian, como que me largo de vuetra vida y me voy a vivir a casa de Náel...
-¿¡NÁEL, TU PRIMO, DONDE ANTES VIVIAS?!
-Azí e...
-P-pero Jorge...
-¡DEJAMÉ COHONE, DEJAME YA! -gritó Jorge a Violeta separandose de ella bruscamente largandose del piso...Violeta miró como bajaba las escaleras y se echó a llorar...pero lo que ella no sabía era que Jorge lloraba dirigiendose a su piso para preparar sus maletas...Era el peor cumpleaños de la historia...
Violeta abre la puerta de la habitación y pega un fuerte grito... lo que vio no fue nada grato...
Noods estaba en la cama, desmayada, pues...la muy imprudente cojió su navaja y se rajó las venas...
Violeta sin poder evitarlo, llamó entre llantos a Rubén para que viniese enseguida, y este por telefono la tranquilizó...entonces Violeta cuelga y llama a la hermana de Noods, Kun sakumo.
Rubén con el permiso de su jefe, llegó puntualmente a las 22:00 como prometió, y eso no es todo, consigo trajo una ambulancia la cual consiguieron montar a Noods llevándola al hospital Juan Bautista...Viola pudo tapar la herida para que no siguiese perdiendo más y más sangre, Puede que todavia estén a tiempo de salvarla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario